Tuesday, December 26, 2006


Hoy tengo ganas de decirte lo mucho que te amo, pero no puedo, desde que me trajeron a este calabozo de mierda no puedo mover los labios, desde que me cagaron a palos, me echaron agua helada y me dejaron en pelotas en esta habitación congelada(sabiendo que soy asmático)no puedo ni siquiera abrir la boca donde se esconden un montón de sensaciones, como las que vivimos juntos ayer.
Hoy tengo ganas de decirte lo mucho que te amo pero me duele hasta la medula de la columna vertebral de solo pensar que estas tan lejos, tan solo pensar que un señor con uniforme te esta haciendo lo mismo que me hicieron a mi.
Y me duele llorar pasados pisar presentes matar futuros,...
Me duele (masque los golpes en la bota)pensarte vacía , sin esa sonrisa que nos regalo a los dos una primavera en la que podíamos dibujar un mundo colorearlo y habitar en el.
Ese que mundo que hoy ya no es mas que una hoja tirada la basura,....

Y es que hoy tengo ganas de decirte lo mucho que te amo.

1 comment:

Anonymous said...

me encantó,te metés dentro del otro y en forma de poemas expresás lo que otros sienten o sintieron, yo jugaba a eso cuando era chica, miraba a alguien, lo observaba mucho, su ropa, su mirada y de golpe estaba adentro, sintiendo lo que sentía esa persona.Pero esa sensibilidad a veces me lastima a vos no?